No hace falta que seas un experto!

Ésta es sin duda un beneficio muy importante, porque aunque no tengas los conocimientos o no estés familiarizado con la terminología, sólo debes manejar conceptos básicos para lograr ser un inversionista inmobiliario. 

Para tener en consideración:


La inversión inmobiliaria es mejor que ahorrar.

Rentas inmediatas y constantes.

Te da posibilidad de obtener ingresos extras.

Alta rentabilidad.

Aumento de patrimonio.

Complementar jubilación.

Más conveniente que ahorrar.

Nula devaluación de tu activo.

Cuentas con una propiedad heredable.

Formulario de Contacto




  

TIPS para futuros Inversionistas


Fíjate en la rentabilidad:

Para ello, realizas una división entre el precio del inmueble y la suma de las rentas y plusvalía que produce en un determinado tiempo.
Toma en cuenta todos los gastos que puedas tener e incluyelos en este cálculo dentro del precio del inmueble.


TIPS para futuros Inversionistas


La Ubicación:

Debes tomar en cuenta que una propiedad ubicada en sectores céntricos y buenos accesos tendrá menos vacancia de arriendo. Inicia una investigación de puntos estratégicos de la ciudad.


TIPS para futuros Inversionistas


La Plusvalía:

Analiza y proyecta siempre las posibilidades que tiene el entorno y el comportamiento que podría tener en el mercado, tomando como principal proyección el desarrollo de infraestructura y equipamiento que se vayan a desarrollar en la zona.


TIPS para futuros Inversionistas


Créditos Hipotecarios:

Estudia siempre la mayor cantidad de alternativas y compáralas en favor de tus intereses, no siempre la tasa más baja es la mejor opción, las alternativas de gastos operacionales, seguros asociados o de meses de gracia, son soluciones a considerar.


TIPS para futuros Inversionistas


Administración:

Existen alternativas económicas para administrar tus inversiones inmobiliarias, estas alternativas ofrecen el servicio completo, desde la búsqueda del inmueble hasta los arreglos y mantención que pueda tener tu inversión. Si no tienes tiempo y no sabes sobre inversión, esta es una buena alternativa.


Medio de Llegada