NEWS DE INVERSIÓN

< Atrás

Próximos Proyectos Habite!

¡Se vienen nuevos proyectos en Independencia y otras comunas más! Estaremos contandote más detalles sobre estos proyecto que iniciarán pronto la venta en BLANCO.

Esta opción te da la facilidad de pagar el pié en cuotas, lo que hace que la compra no afecte a tu flujo financiero. Pregunta por las diferentes opciones de pago y financiamentos
Si estás interesado en algún proyecto o quieres invertir y ver la mejor opción puedes escribirnos en unestro formulario de contacto, contándonos tu proyecto!

 


VIDEOS

TIPS para futuros Inversionistas


Fíjate en la rentabilidad:

Para ello, realizas una división entre el precio del inmueble y la suma de las rentas y plusvalía que produce en un determinado tiempo.
Toma en cuenta todos los gastos que puedas tener e incluyelos en este cálculo dentro del precio del inmueble.


La Ubicación:

Debes tomar en cuenta que una propiedad ubicada en sectores céntricos y buenos accesos tendrá menos vacancia de arriendo. Inicia una investigación de puntos estratégicos de la ciudad.


La Plusvalía:

Analiza y proyecta siempre las posibilidades que tiene el entorno y el comportamiento que podría tener en el mercado, tomando como principal proyección el desarrollo de infraestructura y equipamiento que se vayan a desarrollar en la zona.


Créditos Hipotecarios:

Estudia siempre la mayor cantidad de alternativas y compáralas en favor de tus intereses, no siempre la tasa más baja es la mejor opción, las alternativas de gastos operacionales, seguros asociados o de meses de gracia, son soluciones a considerar.


Administración:

Existen alternativas económicas para administrar tus inversiones inmobiliarias, estas alternativas ofrecen el servicio completo, desde la búsqueda del inmueble hasta los arreglos y mantención que pueda tener tu inversión. Si no tienes tiempo y no sabes sobre inversión, esta es una buena alternativa.

Medio de Llegada