Al momento realizar una inversión inmobiliaria, evita errores costosos que te pueden generar una baja rentabilidad. Asesórate, diversifica información y marca la diferencia en el competitivo mercado inmobiliario.
En Inmobiliaria Habite te compartimos esta valiosa información para que seas un inversionista informado. Recuerda visitarnos en www.habite.cl e invertir en nuestros proyectos.
Antes que todo, elegir la comuna es clave. Una buena conectividad, servicios, transporte, comercio y áreas verdes cercanas son elementos que incrementan la demanda de arriendos y la plusvalía de la propiedad. En este sentido, Cerrillos y La Florida se presentan como excelentes opciones.
También es importante revisar la calidad de las instalaciones y la variedad de los facilities, ya que estos aumentan la demanda de alquiler, acortando así los períodos de vacancia. Además, eventualmente te permitiría subir el precio que puedes cobrar por arriendo.
Otro punto no menor, es invertir en una inmobiliaria adecuada. Entre la variada oferta, debes elegir una con amplia experiencia en el rubro, que te acompañe con asesorías profesionales y te brinde seguridad y respaldo en que estas adquiriendo un bien raíz de calidad.
En todos estos aspectos, Inmobiliaria Habite tiene excelentes oportunidades para que inviertas en proyectos inmobiliarios rentables, modernos, de calidad y bien ubicados: Martín de Solier en Cerrillos y Plaza Lía Aguirre en La Florida.
Revisa nuestros proyectos y cotiza directamente en nuestra web, porque invertir en Habite es así de fácil.
Para ello, realizas una división entre el precio del inmueble y la suma de las rentas y plusvalía que produce en un determinado tiempo.
Toma en cuenta todos los gastos que puedas tener e incluyelos en este cálculo dentro del precio del inmueble.
Debes tomar en cuenta que una propiedad ubicada en sectores céntricos y buenos accesos tendrá menos vacancia de arriendo. Inicia una investigación de puntos estratégicos de la ciudad.
Analiza y proyecta siempre las posibilidades que tiene el entorno y el comportamiento que podría tener en el mercado, tomando como principal proyección el desarrollo de infraestructura y equipamiento que se vayan a desarrollar en la zona.
Estudia siempre la mayor cantidad de alternativas y compáralas en favor de tus intereses, no siempre la tasa más baja es la mejor opción, las alternativas de gastos operacionales, seguros asociados o de meses de gracia, son soluciones a considerar.
Existen alternativas económicas para administrar tus inversiones inmobiliarias, estas alternativas ofrecen el servicio completo, desde la búsqueda del inmueble hasta los arreglos y mantención que pueda tener tu inversión. Si no tienes tiempo y no sabes sobre inversión, esta es una buena alternativa.