NEWS DE INVERSIÓN

< Atrás

Un Gran Beneficio para Nuestros Clientes!

Activerent es una empresa que presta servicios de comercialización de arriendos, gestión de contratos, publicaciones, difusión, hasta la cobranza, entregando al inversionista un servicio completo e integral para su inmueble y asegurando un buen rendimiento de su inversión.

Esta alianza, por ahora, es ofrecida a todos los inversionistas que la requieran y que sean clientes de Inmobiliaria Habite, facilitándoles enormemente la administración de su nuevo activo y despreocupándose de los trámites habituales que requieren de mucho tiempo y esfuerzo.

Nuestros Inversionistas, que ya han contratado este servicio, pueden contar con una gestión de búsqueda de arrendatarios a través de variadas vías y medios de publicaciones, un screening de potenciales arrendatarios, clasificándolos y seleccionando las mejores opciones, cosa que sin duda genera una menor tasa de vacancia y menor recambio.

Activerent también se hace cargo de la generación del contrato, firma y cobranza del canon de arriendo todos los meses, transfiriéndole al cliente los primeros días del mes.

Gracias a la alianza con Inmobiliaria Habite es que Activerent también cuenta con el servicio de reparaciones y emergencias domiciliarias que pueden producirse, sin que nuestros clientes pierdan tiempo en este tipo de inconvenientes.

Si estás interesado y requiere más información, puedes contactarte directamente a través de un formulario en su página web www.activerent.cl

Le damos la mas cordial bienvenida a nuestra casa y esperamos que este sea un gran beneficio para nuestros clientes.

 


VIDEOS

TIPS para futuros Inversionistas


Fíjate en la rentabilidad:

Para ello, realizas una división entre el precio del inmueble y la suma de las rentas y plusvalía que produce en un determinado tiempo.
Toma en cuenta todos los gastos que puedas tener e incluyelos en este cálculo dentro del precio del inmueble.


La Ubicación:

Debes tomar en cuenta que una propiedad ubicada en sectores céntricos y buenos accesos tendrá menos vacancia de arriendo. Inicia una investigación de puntos estratégicos de la ciudad.


La Plusvalía:

Analiza y proyecta siempre las posibilidades que tiene el entorno y el comportamiento que podría tener en el mercado, tomando como principal proyección el desarrollo de infraestructura y equipamiento que se vayan a desarrollar en la zona.


Créditos Hipotecarios:

Estudia siempre la mayor cantidad de alternativas y compáralas en favor de tus intereses, no siempre la tasa más baja es la mejor opción, las alternativas de gastos operacionales, seguros asociados o de meses de gracia, son soluciones a considerar.


Administración:

Existen alternativas económicas para administrar tus inversiones inmobiliarias, estas alternativas ofrecen el servicio completo, desde la búsqueda del inmueble hasta los arreglos y mantención que pueda tener tu inversión. Si no tienes tiempo y no sabes sobre inversión, esta es una buena alternativa.

Medio de Llegada