NEWS DE INVERSIÓN

< Atrás

Bases Legales Concurso Facebook

 

BASES DEL CONCURSO

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Inmobiliaria Habite efectuará un concurso dirigido a las personas que siendo seguidores de Facebook de Inmobiliaria Habite (ihabite), participen siguiendo a la marca y comentando en el post, a fin de ganar una Gifcard de $100.000 cuyo uso puede hacerse en locales adheridos a marca Cencosud-

​Para participar las personas deben seguir a @ihabite y comentar en la publicación. El concurso se desarrollará entre el día 19 y el 25 de noviembre de 2019, dentro del territorio nacional y se difundirá a través del mismo medio indicado anteriormente, en los términos y condiciones que se señalarán a continuación.

Se deja claramente establecido que Inmobiliaria Habite, empresa inmobiliaria y de construcción, es quien entrega la Giftcard.

SEGUNDO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR.-Podrán participar en el concurso, todas las personas que hayan seguido a la marca en Facebook y hayan comentado en la publicación de Facebook.

TERCERO: SORTEO.- El día 26 de noviembre de 2019, a través de un sistema computacional aleatorio, se sorteará al ganador del concurso, el cual se hará acreedor del premio descrito en la cláusula segunda.

Se sortearán además, dos (02) nombres adicionales, en caso de que no se logre contactar a uno de los ganadores o que éste no acepte el premio. Esta (s) persona (s) accederá (n) al premio.

CUARTO: RESULTADOS.- Inmediatamente después del sorteo, se informará el resultado y se le avisará al ganador a través de mensaje directo en Facebook como también publicando su nombre en el mismo post del concurso. Obtenida respuesta del ganador se establecerá contacto con él para ver los detalles del premio.

QUINTO: FORMA DE HACER EFECTIVO EL PREMIO. – El ganador para recibir el premio, una vez notificado por mensaje, deberá proporcionar sus datos de contacto para que puedan explicarle que ha ganado. Se le informará de la entrega del premio, en caso de ser de la Región Metropolitana debe venir a la oficina central ubicada en Av. La Dehesa 181, Of. 1002, Lo Barnechea, Santiago y firmar un documento de recibo conforme. En caso de pertenecer a una región se le le enviará a su domicilio. Todo en caso de que el premio haya sido aceptado.

SEXTO: Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, el uso de los datos personales entregados por los participantes del concurso será utilizado para el envío de información, ofertas y/o promociones de los productos comercializados por Inmobiliaria Habite en su página web, sin perjuicio de los derechos que dicha ley le confiere al titular de los datos.

 
 
 
 

 


VIDEOS

TIPS para futuros Inversionistas


Fíjate en la rentabilidad:

Para ello, realizas una división entre el precio del inmueble y la suma de las rentas y plusvalía que produce en un determinado tiempo.
Toma en cuenta todos los gastos que puedas tener e incluyelos en este cálculo dentro del precio del inmueble.


La Ubicación:

Debes tomar en cuenta que una propiedad ubicada en sectores céntricos y buenos accesos tendrá menos vacancia de arriendo. Inicia una investigación de puntos estratégicos de la ciudad.


La Plusvalía:

Analiza y proyecta siempre las posibilidades que tiene el entorno y el comportamiento que podría tener en el mercado, tomando como principal proyección el desarrollo de infraestructura y equipamiento que se vayan a desarrollar en la zona.


Créditos Hipotecarios:

Estudia siempre la mayor cantidad de alternativas y compáralas en favor de tus intereses, no siempre la tasa más baja es la mejor opción, las alternativas de gastos operacionales, seguros asociados o de meses de gracia, son soluciones a considerar.


Administración:

Existen alternativas económicas para administrar tus inversiones inmobiliarias, estas alternativas ofrecen el servicio completo, desde la búsqueda del inmueble hasta los arreglos y mantención que pueda tener tu inversión. Si no tienes tiempo y no sabes sobre inversión, esta es una buena alternativa.

Medio de Llegada